El 14 de julio de 2024, tras el Bicampeonato de la Selección Argentina en la Copa América 2024, Ángel Di María, el futbolista rosarino de 36 años, confirmó que había disputado su último partido con la camiseta albiceleste. Tras quedar libre de clubes, se habló de la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino.
En esta oportunidad, Di María brindó una entrevista con Rosario 3, y el periodista le preguntó: “Hubo hechos de amenazas que se hicieron públicos y otros que no. ¿Cuáles fueron los que no trascendieron y cómo los afectó?”. Teniendo en cuenta que hubo dudas sobre el futuro del futbolista y una posible vuelta al futbol argentino.
Ángel fue jugador de Rosario Central en los inicios de su carrera y muchos hinchas del “Gigante de Arroyito”, se ilusionaron con una posible vuelta de Di María al club de sus amores, pero otros demostraron que no querían su vuelta.
La terrible amenaza que recibió Ángel Di María para que no volviera a Rosario Central
Frente a esto, el futbolista reveló una escalofriante amenaza: “Hubo una amenaza en el barrio de mis papás. Que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana, que no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron”.
“Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que si yo volvía a Central, la próxima cabeza era la de mi hija Pia. También nombraban a Bullrich y Pullaro, que querían que se vayan”, relató Di María.
Finalmente, se refirió a otras amenazas: “Después se sumó la amenaza de la estación de servicio donde tiraron los tiros, que no fue hace mucho tiempo. Ahí podría haber muerto cualquier empleado o persona que estuviera ahí en ese momento, una locura. Creo que fueron demasiadas cosas para tomar esta decisión, no son papelitos solamente, hubo tiros y cosas graves.”.