“Hoy no quiso entrar”, dijo Diego Simeone luego del empate 1 a 1 ante Levante. La explicación del director técnico se refirió a la cantidad de chances que tuvo Atlético Madrid para ganar este miércoles, aunque la más llamativa fue la que desperdició Ángel Correa frente al arco indefenso en el segundo tiempo.
Los colchoneros arrancaron perdiendo de visitante e igualaron antes del entretiempo con un remate de Marcos Llorente. En el inicio del complemento, el delantero rosarino quedó solo para convertir después de la atajada de Aitor Fernández, pero la pelota salió por arriba del travesaño de manera inesperada.
La definición del ex San Lorenzo fue una de las escenas más extrañas del partido. A pesar de esa falla y no haber obtenido la victoria, el Aleti al menos logró ampliar la diferencia sobre Real Madrid para alcanzar una ventaja de 6 puntos como puntero de La Liga.
Correa fue titular junto a Luis Suárez en la línea de ataque que armó el “Cholo” para el torneo local. Los madrileños volverán a enfrentarse a Levante este sábado, esta vez como local, y el martes recibirán a Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de Champions League.