Sin público y con una categórica derrota por 4-1 ante el París Saint Germain (PSG), así pudo haber sido la despedida del Camp Nou de Lionel Messi en la Champions League con la camiseta de Barcelona. Messi tiene contrato hasta junio en Barcelona y la posibilidad de que no siga es concreta, por lo que la de este martes podría haber sido la última vez del rosarino en el Camp Nou por Champions League, si es que no hay milagro en París.

¿La última función será en marzo?

La revancha entre Barcelona y PSG será recién el 10 de marzo y puede ser esa la última vez en la que Lionel Messi se ponga la camiseta blaugrana en Champions League. Barcelona necesita un milagro, por la paliza que recibió en el Camp Nou pero especialmente por el rendimiento del equipo, muy lejos de lo que se requiere para competir de igual a igual con los más poderosos del continente. El fin de una era, a un paso.

Messi se agarra la cabeza, de fondo MbappéTyC Sports

¿Qué le quedaría por pelear a Messi sin Champions League?

En caso de quedar eliminado nuevamente de manera temprana de la Champions League, a Messi le quedará en la temporada pelear por dos títulos, aunque en los dos también lo tiene complicado.

En La Liga se encuentra en la tercera posición, pero se ubica después de 23 fechas a ocho puntos de Atlético Madrid y con un partido más disputado que el equipo conducido por Diego Simeone.

En tanto, en la Copa del Rey, Barcelona está en las semifinales pero para llegar a la final tendrá que dar vuelta la serie ante Sevilla, que se impuso por 2-0 como local en el partido de ida.

Messi con la camiseta del PSG ¿Su futuro estará en Francia?TyC Sports

¿El último gol de Messi en el Camp Nou por Champions con la de Barcelona?

Fuente: Noticias Champions League