La presentación de la estatua de Marcelo Gallardo fue una de las principales noticias virales del año pasado. Aunque el tema la puso en un lugar incómodo, Alina Moine también se permite bromear al respecto y este miércoles admitió que el homenaje la sorprendió: “Se abultó todo ahí, es un montón”.
“Estoy para dejar todo y jugar al fútbol”, comentó Fer Dente para seguir el juego sobre la representación del director técnico de Al-Ittihad en la cancha de River Plate. Así como aportó su cuota de humor, la periodista de ESPN también hizo un descargo sobre el episodio: “Me hicieron trending topic, no correspondía”.
Una vez más, la locutora de 44 años desmintió los rumores de romance con el “Muñeco” y aseveró que son “muy amigos”, de modo que fueron charlando al respecto para evitar problemas. “Al principio me afectaba y después, todo lo que salía, lo iba hablando”, apuntó.
¿Qué dijo Alina Moine sobre la estatua de Marcelo Gallardo?
Un año después de la presentación oficial en el Estadio Monumental, Alina Moine coincidió con la mayoría de los comentarios sobre la estatua de Marcelo Gallardo. “No tengo nada que ver con semejante bulto”, acotó entre carcajadas mientras conversaba con Dente.
Dentro de lo que permite la televisión, la periodista rosarina admitió que la obra no es una representación fiel del “Muñeco”. A la hora del análisis señaló con ironía que al escultor “se le fue el bronce” hacia la parte baja del cuerpo.
La locutora confirmó que el homenaje millonario fue tema de conversación con el exfutbolista de 48 años. No obstante, prefirió mantener en secreto la opinión del ídolo.
Aunque no dio pistas sobre la reacción de Gallardo, la conductora de ESPN reconoció que tomó partido para ver qué tipo de ajustes convenían. “Lo único que sugerí fue: no la limen ahora, es peor”, precisó.
Ni bien estalló la polémica por la estatua, Alina Moine se opuso a retirarla para hacer cambios: “No es ahora”. Según su opinión, “no hay que avisar” antes de modificar la obra para evitar una nueva oleada de memes.
Gracias a una carrera periodística de 20 años, la rosarina anticipó que un anuncio sobre la reforma de la escultura sería contraproducente. Incluso propuso un título muy gracioso para la noticia: “Le limaron el bulto”.