De gala: Alina Moine iluminó la noche en una fiesta de casamiento con look total black

La periodista de ESPN estrenó un vestido espectacular junto a su novio Federico Giuliani.

La locutora rosarina tiene casi 700 mil seguidores en Instagram.
La locutora rosarina tiene casi 700 mil seguidores en Instagram. Foto: @alinamoine09

Aunque no es la primera vez que apuesta un pleno al negro, Alina Moine dio un salto de calidad este fin de semana con un nuevo look total black. La locutora fue a una fiesta de casamiento en pareja y se preparó con todo para disfrutar del evento con su pareja.

La periodista de ESPN estrenó un peinado impecable y un maquillaje que resaltó su mejor sonrisa en una noche de celebración. Como era de esperarse, Federico Giuliani también dijo presente junto a la rosarina, de manera que ambos compartieron algunas fotos de la velada.

La pareja vivió una noche de gala este sábado.
La pareja vivió una noche de gala este sábado. Foto: @alinamoine09

Parada delante de un cartel luminoso que llamaba a los invitados a poner la fiesta en marcha, la presentadora televisiva de 44 años y su novio posaron muy enamorados. Más tarde repitieron la instantánea en la que se lucieron con sus outfits.

En una noche ideal para lucirse, Alina Moine se puso un vestido largo y negro con un tajo sobre su pierna izquierda. El exfutbolista rafaelino se puso un traje oscuro y una camisa de tono más claro.

Una vez más, la pareja compartió su felicidad a través de Instagram. Aunque no fueron los protagonistas del casamiento, ratificaron que la relación sigue viento en popa después del anuncio que hicieron meses atrás a través de la red social.

¿Quién es Federico Giuliani, el novio de Alina Moine?

Nacido el 4 de marzo de 1991 en Rafaela, Federico Giuliani jugó al fútbol a nivel profesional hasta 2017. El exdelantero compitió en diferentes categorías de ascenso, incluida la actual Primera Nacional.

Pocos años después del retiro, el santafesino comenzó a trabajar en San Lorenzo de Almagro. Ya incorporado a la secretaría técnica del Ciclón, salió con Cande Tinelli durante algunos meses.

La rosarina y el exdelantero blanquearon su vínculo hace varios meses.
La rosarina y el exdelantero blanquearon su vínculo hace varios meses. Foto: @alinamoine09

Desde la separación de “Lelé”, Giuliani no tuvo otras parejas conocidas en el mundo mediático. En 2022 empezó a publicar fotos junto a Alina Moine, pero la rosarina convivía entonces con los rumores de romance con Marcelo Gallardo.

La conductora y el exfutbolista confirmaron su noviazgo a fines de mayo con pocas palabras y mucho amor. La fórmula se repite desde entonces, ya sea para ir al cine con amigos o dar una vuelta en lancha por el Delta.

Temas Relacionados