La artista está saliendo con un futbolista y amigo de su cuñado, Licha López.


El romance de Micaela Tinelli y Lisandro López generó polémica a mediados de 2019 por la “rivalidad futbolística” entre el jugador de Boca Juniors y Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo. A pesar de que los chistes no cesaron, el deportista se integró a las reuniones familiares a tal punto que decidió presentarle un amigo a su cuñada, Cande Tinelli.

Fede Giuliani y Licha Lopez (Instagram/fedegiuliani9)

A través de sus historias de Instagram, Cande reveló que está saliendo con un joven oriundo de Rafaela, provincia Santa Fe. “¿Andas con un rafaelino?”, le preguntó una usuaria de la red social a la artista, que respondió con un gesto pícaro y una lluvia de corazones.

Cande Tinelli (Foto:Captura)

El joven se llama Federico Giuliani y, al igual que su amigo “Licha” López, es futbolista: actualmente juega en Belgrano de Paraná club, del torneo Federal B.

(Instagram/fedegiuliani9)

Giuliani tiene 29 años y lo llaman el “Puma” o “Pumilla”. A pesar de que no es muy activo en sus redes sociales, refleja su pasión por el deporte y por la música.

Fede Giuliani. (Instagram/fedegiuliani9)

¿Viajará Cande a visitarlo a Rafaela? Al parecer, todavía no conoce la “Perla del Oeste” santafesina pero está dispuesta a viajar: “Si me llevan, voy!”.

Cande Tinelli (Foto:Captura)




Comentarios