Soñando despiertos: Alina Moine confirmó que está de novia con Federico Giuliani

Lejos de los rumores de romance con Marcelo Gallardo, la periodista de ESPN compartió un mensaje de su pareja.

Soñando despiertos: Alina Moine confirmó que está de novia con Federico Giuliani

Un par de semanas atrás, Alina Moine compartió una serie de fotos junto a Federico Giuliani y se reactivaron las especulaciones sobre la relación entre ambos. Después de varios meses, la periodista de ESPN confirmó este miércoles que está de novia con el exfutbolista.

“Vos y yo. Soñando despierto”, escribió el rafaelino de 32 años en su cuenta de Instagram. Al lado publicó dos instantáneas elocuentes en las que aparecía tomado de la mano de la locutora.

La pareja se sacó fotos caminando en un día lluvioso.
La pareja se sacó fotos caminando en un día lluvioso. Foto: @fedegiuliani9

De inmediato, Alina Moine compartió una de las fotos en las historias de su perfil. Por si quedaba alguna duda, añadió un corazón dibujado para ratificar el romance que se insinuaba desde fines de 2022.

En octubre, la locutora de 43 años subió una serie de imágenes que encendieron la sospecha sobre el noviazgo. Por entonces subsistían los rumores de una relación con Marcelo Gallardo. Un par de meses más tarde, se le ocurrió una desmentida a puro humor cuando la vincularon con Marcelo Tinelli.

El rafaelino y la rosarina llevan varios meses juntos, pero hasta ahora no lo habían confirmado.
El rafaelino y la rosarina llevan varios meses juntos, pero hasta ahora no lo habían confirmado. Foto: @fedegiuliani9

Finalmente, la conductora televisiva nacida en Rosario despejó las dudas y blanqueó que está saliendo con Giuliani. A través de redes sociales, los novios recibieron múltiples mensajes de apoyo. “¡Su felicidad es la mía! ¡Son lo más lindo que hay!”, escribió una amiga de la pareja.

¿Quién es Federico Giuliani?

Nacido el 4 de marzo de 1991 en Rafaela, Federico Giuliani tuvo otro momento de alta exposición mediática hace un par de años. En 2020 estuvo en pareja con Cande Tinelli, una relación que tomó estado público rápidamente.

El exfutbolista ya había colgado los botines cuando empezó a salir con la hija del conductor televisivo. Si bien pasó por diferentes equipos en su época de jugador, actualmente trabaja en San Lorenzo de Almagro.

La pareja ya había compartido varias fotos en Instagram, pero no había confirmado la relación.
La pareja ya había compartido varias fotos en Instagram, pero no había confirmado la relación. Foto: @alinamoine09

Giuliani fue uno de los responsables de la búsqueda de refuerzos que derivó en la contratación de Andrés Vombergar por parte del Ciclón. Sin embargo, poco tiempo después resurgió en el radar mediático por fuera de lo deportivo.

El noviazgo con Cande Tinelli sólo duró unos meses. El año pasado, el exdelantero empezó a mostrarse junto a Alina Moine y ahora decidieron blanquear su relación.