Alina Moine estrenó nuevo look en televisión y puso a prueba a sus compañeros

La periodista de ESPN cambió su peinado y grabó un video divertido con el puntaje que le pusieron en el camarín.

Alina Moine estrenó nuevo look en televisión y puso a prueba a sus compañeros
La conductora rosarina tiene 42 años y más de 670.000 seguidores en Instagram.

Después de un domingo de relax en Tigre, Alina Moine volvió con otra impronta y estrenó su nuevo look en televisión. Antes de salir al aire, puso a prueba a sus compañeros y compartió el video de la reacción que tuvieron cuando la vieron en primera persona.

“Chicos, me corté el pelo. Hola, ¿pueden darse cuenta?”, exclamó la periodista de ESPN mientras se preparaba para reaparecer en la pantalla chica. Con tono irónico, tuvo que avisarle al resto de su equipo que había modificado su peinado el último fin de semana.

Para arrancar el paso de comedia en los camarines, la rosarina de 42 años se subió a una mesa ratona. “Atención, que le va a hablar al país”, advirtió con humor uno de sus compañeros.

En primer lugar, Alina Moine se quejó de que el nuevo corte de pelo pasó inadvertido cuando se reencontró con el equipo detrás de escena. Como parte de ese chiste, lo atribuyó a que eran “todos hombres”.

A continuación, la locutora le pidió a Nicolás Brusco que filmara a cada uno de sus colegas en los camarines. De esa manera, cada uno empezó a ponerle puntaje al peinado como si se tratara de la nota de un partido de fútbol.

¿Cómo fue el estreno del nuevo look de Alina Moine en televisión?

Las primeras respuestas dejaron conforme a la conductora televisiva. La única excepción fue la de Emiliano Pinsón, que la reprobó con un cuatro. Para compensar, el periodista a cargo del video le dijo: “¡Siempre sos un diez, Alina!”.

La rosarina abrazó a su compañero entre las carcajadas del resto del equipo. Así cerró la charla con la que se divirtieron antes de salir al aire. Previamente, la conductora se mostró conforme con el corte y destacó que es la “solución” para las mujeres las que no les gusta peinarse.