Después de la golpiza que sufrió su hijo por “Tincho” frente a un boliche de Rosario, Alejandro Gravier compartió este martes diferentes muestras de apoyo a la familia. “Fuerza, Tizi”, decía uno de los mensajes que publicó a la espera de la cirugía del joven en el Hospital Universitario Austral.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el marido de Valeria Mazza se mostró agradecido por la ayuda que recibieron desde que el esquiador de 20 años fue internado por fractura de mandíbula con desplazamiento. En vísperas de la intervención quirúrgica en Pilar, el empresario señaló que el muchacho estaba “muy dolorido” por los dos puñetazos que le dieron.
“Está angustiado porque está cayendo (frente a) lo que vivió. No está bien, pero estamos todos juntos acompañándolo”, comentó el padre de Tiziano Gravier. Luego aseguró: “Confiamos en los médicos y en la gente que está investigando”.
A través de un mensaje online, el esposo de Valeria Mazza expresó su agradecimiento al fiscal Rodrigo Santana, encargado de la causa penal en Rosario. También destacó en esa línea el trabajo del intendente Pablo Javkin, la prensa y de “todos los que en silencio colaboran”.
“La agresión es a un chico. Podría haber sido el hijo de cualquiera de nosotros. Eso ya es una barbaridad”, señaló Alejandro Gravier sobre el ataque a Tiziano. A continuación, pidió apoyo para que “todos los casos se esclarezcan porque esto no puede pasar”.
A la hora de repasar lo ocurrido frente al boliche Forest en Brown y Avenida Francia, el empresario destacó que su hijo reaccionó a tiempo cuando “vio que lo iban a atacar” a Benicio, su hermano menor. “Dio vuelta por el patrullero y logró sacarlo de ese lugar”, puntualizó en diálogo con Telefe a la hora de señalar que el joven no conocía a quienes le pegaron ni protagonizó una pelea.