Frente a la amplia exposición de su video sexual, Tomás Holder hizo una denuncia judicial en Buenos Aires. Agustina “La Tana” no se fue al mazo, ya que este sábado publicó supuestos mensajes de chat y tildó de “caprichoso” al exparticipante de “Gran Hermano”.
“No tuvimos nada porque no quise”, afirmó la mujer de 31 años sobre su relación con el influencer. Detrás compartió una serie de capturas de pantalla de la conversación que mantuvieron por Whatsapp cuando la grabación tomó estado público.
Holder consideró “nefasto” lo que pasó a partir de la difusión del video sexual y criticó la presencia de “La Tana” en programas de televisión. A partir de estas declaraciones, ella contestó: “¿Me decís hipócrita a mí? Plata y miedo nunca tuve”.
Tanto el joven de 22 años como Agustina negaron haber compartido la grabación del teléfono celular. Lo cierto es que el material se multiplicó desde el miércoles a través de redes sociales y convirtió en tendencia al rosarino, pero también lo puso un aprieto.
Holder cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y una cantidad similar en TikTok. “Tengo un público chico, niños que ven mi contenido y me piden fotos”, recordó a la hora de explicar su enojo por la difusión del video.
¿Qué dijo Agustina “La Tana” sobre el video con Tomás Holder?
Ante la amenaza de un conflicto legal por la viralización del video sexual, Agustina “La Tana” decidió dar a conocer la presunta charla que tuvo con Tomás Holder sobre el episodio. “Nos aman”, le comentó el rosarino sobre la reacción que generó el clip de un minuto y medio.
En la conversación, la protagonista de la grabación aseguró que tienen “vidas diferentes” y subrayó la brecha de nueve años de edad como un factor. Así concluyó: “Me entregué a vos y sé que vos a mí, pero cada quien tomó su rumbo”.
“Pruebas me sobran, ya lo dije”, sentenció “La Tana” a la hora de despegarse de la filtración del video sexual. Desde su cuenta de Instagram, anticipó que se defenderá si la denuncia la obliga a responder ante las autoridades porteñas por el caso.
En la nueva grabación que publicó en redes sociales, Agustina le restó importancia a las acciones legales de Holder. Luego garantizó: “Dejo mi celular a merced de la Justicia”.