Minutos antes del crimen del taxista en zona noroeste, un delincuente armado amenazó de muerte y asaltó a otro tachero a punta de pistola. Se dio a la fuga con la recaudación del día.
Este jueves Rosario quedó conmocionada por el brutal asesinato de Mario Esusy, un taxista que tuvo la desgracia de ser abordado en Casilda y Formosa por malvivientes que venían de una fallida entradera.
Aparentemente Esusy quiso evitar que le robaran y recibió un disparo en el costado izquierdo del tórax que le ocasionó la muerte. El hecho se produjo a la 1:30 y motivó una protesta de choferes y un paro de actividades hasta las 6 del viernes.
Pero un rato antes (alrededor de las 23:55) otro tachero sufrió un hecho delictivo, aunque en este caso afortunadamente no tuvo consecuencias fatales. En San Martín y Ameghino. el chofer de un taxi patente 3112 fue abordado por un falso pasajero.
Al llegar a destino, Garibaldi al 3600, el ladrón sacó un arma de fuego, lo amenazó de muerte y le robó $3.000, celular y billetera. El autor del del hecho estaría identificado, aunque por el momento se encuentra prófugo.