Amenazaron de muerte la madre del chico que fue filmado mientras narcos lo ahorcaban porque se negaba a vender droga en un barrio de Rufino. También amedrentaron a una de sus hijas, a quien le advirtieron que la iban a violar.
"En la tarde del jueves salí del trabajo y mi hija me avisó que estos mismos vecinos que denunciamos estaban dando vueltas, amenazando que me iban a matar a mí y a violar y matar a mi hija", manifestó Susana Crespo.
El temor radica en que esta gente que atacó salvajemente a su hijo, vive a cuatro cuadras de su casa. "La policía mandó un patrullero que pasa cinco o seis veces por día para ver si estamos bien, pero cuando se va estamos desprotegidos", señaló.
La cercanía con estos narcos lleva a que prácticamente conviva con ellos, con el riesgo que eso implica. "Mi hijo no está yendo a la escuela porque tiene como compañero al hermano de uno de los denunciados. También me enteré que la casa en la que vivimos es de un familiar de ellos", manifestó la mujer.
"Yo no voy a parar hasta que estén todos presos, voy a seguir denunciando porque defiendo a muerte a mis hijos, y quiero que el resto de las madres de Rufino me acompañe porque acá estamos invadidos por la droga", manifestó Susana a Telefe Noticias.