El paro de empleados municipales fue aprovechado por decenas de motociclistas para hacer lo que quisieron en la zona de La Florida y avenida Avellaneda.
Picadas de motos, motociclista haciendo willy y menores conduciendo fueron algunas de las postales que se vieron el martes en zona norte.
"Ante la certidumbre del paro de municipales, la Municipalidad debería haber evitado que la ciudad se transforme en tierra de nadie convocando a la policía a reforzar el patrullaje. Volvieron las picadas y el caos fue total anoche", dijo el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo.
Vecinos, hartos de estos hechos por la peligrosidad que suponen, señalaron que no sólo que no reciben respuestas de las autoridades, sino que hasta han recibido amenazas de parte de los vándalos que participan de estas picadas.
Ya durante el fin de semana se habían registrado episodios de descontrol en La Zapatilla, el predio autorizado por el municipio para aprender a manejar. Allí se vio a personas en karting, menores manejando motos y mayores circulando a toda velocidad.