Amalia Granata trató de "ignorante y bruta" a Jimena Barón en un picante cruce por Twitter

La discusión comenzó luego de un tuit de la panelista sobre el hashtag #YoCrioSola. 

Amalia Granata fue muy dura con Jimena Barón en Twitter. (Archivo)
Amalia Granata fue muy dura con Jimena Barón en Twitter. (Archivo)

La decisión de Jimena Barón de hacer pública una nueva pelea con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, volvió a ubicar como tendencia en las redes el hashtag #YoCrioSola, aunque tampoco estuvo exento de críticas.

Una vez más, la opinión de Amalia Granata generó polémica. "Se quieren empoderar y salen a dar lástima con "el yo crié sola a mi hijo". Ponganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan", escribió en Twitter la panelista rosarina.

Enseguida llegó la respuesta de Barón. "Nos empodera criar solas pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor", fue los que escribió la actriz y cantante que arrobó a Granata.

Jimena Barón le contestó por Twitter a Granata.
Jimena Barón le contestó por Twitter a Granata.

Dejando en claro su oposición, la reacción de Granata fue inmediata. "Jimenita reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija no una victimización de su madre Me rindo ! No puedo con tanta gente bruta e ignorante", expuso en la red social.

De hecho hubo un segundo mensaje. "Y no te arrobo porque te haces la guapa por tw pero me tenes bloqueada”, añadió Granata.

"La víctima de esa situación NO sos vos Jimenita , las víctimas son los hijos que se crían con padres ausente", fue el último de los tuits lanzado por la panelista que dejó en claro su posición.