Tras anunciar la salida de Edgardo Bauza de la conducción técnica de Central, la comisión directiva se movió rápido y horas después confirmó que Paulo Ferrari será su sucesor. Será la primera experiencia del Loncho como DT de la máxima categoría, y por esa razón su designación no fue unánime.
Es que para algunos integrantes de la CD, en este momento hacía falta un técnico con mayor jerarquía, y entre los nombres que aparecieron destacan los de Juan Antonio Pizzi y Diego Cocca, ambos sin club en la actualidad.
Lo cierto es que Ferrari fue la apuesta del presidente, Rodolfo Di Pollina, y este mismo domingo comenzará su trabajo, acompañado por Germán Rivarola y Juan Grabowski como ayudantes de campo, y Julio Kleiner como preparador físico.
"Pirulo" ya había sido ayudante de Leo Fernández, y actualmente trabajaba como entrenador en las inferiores canallas de AFA, mientras que Grabowski se venía desempeñando en la Secretaría Técnica del club bajo las órdenes de Mauro Cetto. Por su parte Kleiner había sido colaborador de Bauza en Ecuador y Arabia.
"Confiamos en la capacidad de Loncho para llevar adelante este proceso. Su presentación en conferencia de prensa será el día lunes en Arroyo Seco", indicó la dirigencia. Ferrari tendrá su primer desafío el martes 21:10 en cancha de Colón, cuando enfrente a Solo de Mayo de Viedma en el debut en Copa Argentina.