Marcelo Megna, de la cocina a la política

El reconocido chef buscará una banca en el Concejo. 

Marcelo Megna pujará por una banca en el Concejo de Rosario.
Marcelo Megna pujará por una banca en el Concejo de Rosario.

Una de las sorpresas del cierre de listas para precandidatos a concejal en Rosario fue la presencia del reconocido chef Marcelo Megna.

Actualmente se encuentra realizando la 16° temporada de su programa Cocinando con Megna que se emite por Canal Tres y nada hacía suponer que se sumaría a la carrera por una banca en el Palacio Vasallo.

En las últimas semanas se habló de las candidaturas de Marina Magnani (Unidad Ciudadana), Eduardo Toniolli (Movimiento Evita), Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular) y Alicia Cavallero (PPS) y Caren Tepp (Ciudad Futura), pero una vez vencido el plazo para oficializar los nombres, salió a la luz que el reconocido cocinero se sumó a la agrupación Ágora liderada por Eugenio Malaponte.

El radical, tras la intervención nacional de la UCR, había festejado el desprenderse del "yugo socialista" que hizo "sumergir a Santa Fe en una ola de violencia social inédita". También los acusó de "liberar el negocio del narcotráfico a cambio del financiamiento de campañas políticas".