La fiscalía avanzó este martes en las actuaciones alrededor del robo comando a la distribuidora Tyna que ocurrió el lunes en la sede de la empresa en la zona oeste.
Si bien los operativos no arrojaron detenidos, trascendió que en las últimas horas hubo al menos dos allanamientos encarados por la Policía de Investigaciones (PDI).
Incluso se habla que uno de los conductores de la ambulancia utilizada por los delincuentes para escapar del comercio estaría identificado, aunque sobre dicha versión no hubo confirmación del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Este martes por la noche además, los dueños de Tyna compartieron un video en el que se observa con crudeza el momento del inicio de del robo.
[[KVID:0_xdj6v7a9]]
A través de las diferentes cámaras de seguridad ubicadas en el galpón de Presidente Perón al 6900, se identifica claramente cuando los 6 asaltantes entran en un Ford Focus negro dentro del estacionamiento de la distribuidora.
Con violencia reducen al personal y a los clientes para dirigirse directo a la línea de cajas donde se alzaron con un millón de pesos.