A menos de 24 horas de que una pareja sea baleada en su casa de Capitán Bermúdez, la misma localidad se vio golpeada por un nuevo hecho de violencia. Un hombre de 30 años fue asesinado este lunes por la noche.
Si bien se investigan los detalles del episodio, las primeras informaciones indican que la víctima recibió al menos seis o siete impactos de bala en la zona de Gaboto y las vías del ferrocarril de dicha ciudad.
Alrededor de las 23, el hombre, identificado como Jonatan Anguilante, se encontraba en un pasillo cuando de pronto recibió las detonaciones.
Inmediatamente se alertó a la Central de Emergencias 911 y al SIES. Cuando el personal médico lo asistió, Anguilante aún tenía vida pero luego de algunos minutos perdió la vida.
En el lugar intervino el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Aquiles Balbis, quien ordenó las medidas pertinentes para esclarecer el hecho.
Los primeros datos señalan que se trató de un ajuste de cuentas ya que la víctima, que contaba con antecedentes, estaría relacionada con un ataque a Brian Zamudio, de 20 años, en Granadero Baigorria.