Balearon a una pareja mientras estaban en su casa en Capitán Bermúdez

El tirador llegó a bordo de una motocicleta cuyo conductor lo esperó en la esquina para luego darse a la fuga.

Ambas víctimas fueron internadas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Ambas víctimas fueron internadas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Un hombre y una mujer de mediana edad fueron internados este domingo en el Hospital Eva Perón tras ser víctimas de un ataque a balazos dentro de su casa de Capitán Bermúdez.

El episodio fue confirmado por voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, quienes informaron que los agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y encontraron a la pareja con múltiples heridas de arma de fuego.

De acuerdo a los datos preliminares, el autor de los disparos llegó hasta la zona de Nicaragua y Bahía Blanca a bordo de una motocicleta en la que circulaba como acompañante. Una vez allí, descendió del rodado e ingresó a la fuerza a la vivienda para abrir fuego contra sus ocupantes. Acto seguido, regresó hasta la esquina en la que lo esperaba el conductor y ambos escaparon.

Tanto Marcelo C., de 48 años, y Marcela P. (46) fueron trasladados a la guardia del centro de salud de Granadero Baigorria y se encontraban con pronóstico reservado por la tarde, según informaron voceros del organismo judicial.

A raíz de la denuncia, la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de Criminalística de las fuerzas de seguridad estuvieron trabajando en la zona. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) agregaron que la pesquisa quedó en manos del fiscal sanlorencino Aquiles Balbis.