En busca de sus padres biológicos: la conmovedora historia de Fernanda que se hizo viral

La mujer tiene 39 años y desde hace dos pretende conocer su origen. Realizó un posteo que generó impacto en las redes. 

Fernanda Milan busca a sus padres biológicos. (Facebook)
Fernanda Milan busca a sus padres biológicos. (Facebook)

Fernanda Milan tiene 39 años y desde hace dos comenzó una incansable búsqueda para dar con sus padres biológicos. La mujer, madre de dos hijos, posteó hace seis días su historia en las redes sociales y el posteo se viralizó al punto tal que fue compartido 136 mil veces.

Fernanda contó que en el 2008 se enteró de la verdad, que era adoptada. Dos años después su familia se lo confirmó. Cuando murió su padre adoptivo, en 2017, tomó coraje para conocer su pasado.

"Busco a mis padres biológicos. (Es el último intento) y quiero agradecer a todas las personas que están compartiendo y dejando comentarios amorosos", contó la mujer a través de Facebook.

Fernanda señaló que nació "el 5 de agosto de 1979 a las 17hs en Rosario, Argentina. Me fueron a buscar a una casa cerca de la Terminal de ómnibus, aparentemente nací en esa misma casa y lamentablemente no tengo la dirección".

Busco a mis padres biológicos. (Es el último intento) 🙏POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL🙏 Quiero agradecer a todas las...

Posted by La Tana Milan on Thursday, January 10, 2019

"La historia que le contaron a mis padres adoptivos es que mi madre biológica era una chica de un pueblo que estaba estudiando acá y no podía tenerme por temor a sus padres", siguió.

La mujer reveló que se enteró que "el nexo entre mis padres adoptivos y el médico que me entregó fue una amiga de mi padrino". La esposa de su padrino no quiere revelar más datos sobre el tema.

Con mucha tristeza y desesperación, Fernanda señaló que no hay más información ya que sus padres "ya no están como para poder preguntarles. Mi madre falleció hace 28 años y mi padre hace 2 años".

"Toda mi familia hoy por hoy son mis 2 hijas y es por ellas también que necesito de una vez por todas conocer mi origen y cerrar esta parte de mi historia", sostuvo.

Por último, pidió ayuda a la comunidad. "Si alguien me ve parecida a... o si conocés a alguna mamá que busca a su hija, escribime", cerró.