Jarlan Barrera ya es el protagonista de la novela veraniega de Central. Luego de que se conociera que el futbolista se comprometió a jugar tanto en Tigres como en Central hora apareció el representante del futbolista aseverando que el vínculo válido es con los mexicanos.
"En agosto se firmó un contrato con Tigres que es el válido, y la dirigencia de ese club se lo envió a Central que también lo convalidó", manifestó Alessandro Monfrecola, representante de Barrera, a Radio 2.
"Si Central firmó algo con Barrera no lo sé, pero el contrato válido es con Tigres y si en Rosario lo quieren deberán negociar con los mexicanos", aseveró quien dice ser el único representante del jugador. Lo cierto es que en medio de tantas desprolijidades de parte del entorno del colombiano, no habría que fiarse.
De hecho el propio presidente canalla, Rodolfo Di Pollina, señaló que desde hace tiempo estaban siguiendo al atacante y cuando intentaron contactarlo, "fuimos directamente a las fuentes".
Por su parte el jugador sigue especulando y apostando a dos puntas. "Iré a Central o a Tigres, donde mi familia se sienta más cómoda", declaró.
Mientras tanto el cuerpo técnico canalla inició la depuración del plantel, decidió que cederá a préstamo a los juveniles Agustín Coscia, Agustín Maziero y Andrés Lioi. Además se le rescindió el contrato a Nahuel Gómez.