Mecheros atacaron un comercio y se llevaron al menos media docena de prendas en un minuto

Los tres ladrones lograron huir del comercio y solo quedó una grabación del robo.

Las perchas quedaron vacías de un local de indumentaria de la localidad de Pérez.
Las perchas quedaron vacías de un local de indumentaria de la localidad de Pérez.

Cuando se acercan las fiestas los mecheros parecieran multiplicarse. Los comerciantes, cansados de que les roben muestran los videos de las cámaras de seguridad para que se vean los rostros de los delincuentes.

Las perchas quedaron vacías en un local de indumentaria de la localidad de Pérez. Es que un grupo de ladrones, con mucha habilidad, llegaron hasta Yapeyú al 1800 con la intención de llevarse todo lo que pudieran y así lo hicieron.

Ingresaron al local y se separaron. Comenzaron a mirar la mercadería y ante el descuido de los vendedores, una joven sacó en menos de un minuto al menos media docena de perchas con remeras de hombre y se las dio a un secuaz que se encontraba sentado cerca de ella.

De inmediato apareció otra cómplice y se llevó a la chica hasta otro sector mientras el hombre se retiraba del comercio sin ser visto, con una bolsa cargada de prendas.

Los tres mecheros escaparon del local y solo quedó el video difundido por el propietario del lugar con la esperanza de que alguien pueda reconocerlos.