Después de las críticas que disparó en torno a la gala organizada por la revista Gente y su cruce con otras famosas a favor del aborto legal, Amalia Granata salió a recorrer los barrios rosarinos acompañada por dirigentes macristas y sorprendió con el acercamiento a uno de los principales referentes del PRO en la ciudad.
Después de una primera incursión en política en 2017 de la mano de algunos representantes del massismo y una fallida candidatura a diputada nacional, la periodista visitó este miércoles la ciudad y también estuvo en Villa Gobernador Gálvez junto al concejal Rodrigo López Molina.
Después de su paso por el merendero Carita Feliz, la rosarina y el edil estuvieron en un comedor comunitario rosarino y en ambos lugares entregaron donaciones de zapatos por las que agradecieron a una fábrica nacional.
Casi como si se tratara de una actividad de campaña, el máximo favorito a disputar el gobierno de la ciudad en nombre de Cambiemos se mostró junto a Granata durante una jornada que incluyó el desembarco en un club barrial de fútbol infantil.
Granata no dio pistas respecto de sus planes para el año que viene después del debut electoral en el que recogió alrededor de 60 mil votos como principal candidata de la coalición Una Santa Fe Renovada, la cual finalmente quedó al margen de la estrategia nacional desplegada por el Frente Renovador de Sergio Massa.