Familiares de Vucasovich aseguraron que "está bien" porque "el sistema de seguridad funcionó"

La diputada chocó este miércoles al mediodía contra un camión en la autopista a Santa Fe.

Alejandra Vucasovich chocó a la altura de Granadero Baigorria en la autopista Rosario-Santa Fe. (@joseljuarezjose)
Alejandra Vucasovich chocó a la altura de Granadero Baigorria en la autopista Rosario-Santa Fe. (@joseljuarezjose)

La diputada provincial Alejandra Vucasovich chocó este miércoles al mediodía contra un camión en la autopista a Santa Fe. Su sobrina contó que se encuentra en Rosario, donde evalúan si es necesario que sea sometida a una cirugía por su lesión en el tobillo.

Las imágenes del choque ocurrido en el kilómetro dos de la traza vial muestran la camioneta en la que viajaba la legisladora destruida en su parte delantera.La legisladora fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismo de tórax leve y fractura de tobillo.

Vucasovich viajaba en una camioneta Toyota.
Vucasovich viajaba en una camioneta Toyota.

"Gracias a Dios está bien, el sistema de seguridad funcionó perfectamente, tanto el cinturón de seguridad como el airbag. En el Eva Perón la atendieron muy bien y le hicieron todos los estudios para controlarle la columna y las costillas. Ahora está en el centro de Rosario para ver si necesita cirugía o no. En cuestión de horas vamos a saber", dijo Josefina Vucasovich, sobrina de la diputada.

Respecto a las circunstancias en que se produjo el accidente contó: "Acababa de tomar la autopista. Venía un camión adelante que frenó y ella frenó y trató de girar para el lado de la banquina y no pudo".