La diputada Alejandra Vucasovich se estrelló contra un camión en la autopista a Santa Fe

La legisladora fue internada en Granadero Baigorria y está previsto que sea intervenida quirúrgicamente.

El rodado iba en dirección a la ciudad capital. (@joseljuarezjose)
El rodado iba en dirección a la ciudad capital. (@joseljuarezjose)

La diputada provincial Alejandra Vucasovich sobrevivió este miércoles a un fuerte choque, aunque su familia confirmó que deberá ser intervenida quirúrgicamente debido a las lesiones que sufrió en la autopista Rosario-Santa Fe.

La legisladora aliada a Cambiemos presentaba golpes y cortes debido al impacto registrado alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro 2 de la traza, donde la camioneta en la que viajaba se estrelló contra la parte trasera de un camión y quedó destrozada.

Allegados a la dirigente del bloque Unión PRO Federal le confirmaron a Canal 3 que fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Luego de la colisión por alcance cerca del acceso a dicha ciudad, la conductora permanecía estable y estaba previsto que fuera trasladada a un centro de salud privado.

De acuerdo al diagnóstico preliminar, Vucasovich deberá pasar por el quirófano debido a una fractura de tobillo y también padeció un traumatismo de tórax. Debido a la magnitud del siniestro, el tránsito estuvo reducido sobre la mano que va hacia la ciudad de Santa Fe, donde quedaron los restos de la Toyota Rav4 en la que circulaba la diputada.