Newell's concentró por primera vez en el hotel donado por Marcelo Bielsa

La Lepra recibirá este lunes a Defensa y Justicia y mantiene una duda en ataque para el partido.

Los dirigidos por Omar De Felippe quedaron alojados en Bella Vista. (@canoboficial)
Los dirigidos por Omar De Felippe quedaron alojados en Bella Vista. (@canoboficial)

Con un cambio de horario de por medio debido a la postergación de la primera final de la Copa Libertadores, el plantel de Newell's Old Boys concluyó este domingo su preparación para enfrentar a Defensa y Justicia por la fecha 12 de la Superliga, aunque persiste una duda respecto de la formación rojinegra.

La recuperación de Luis Leal luego del tratamiento por un problema muscular en la semana dejó abierta la incógnita respecto de quién será el atacante entre los once titulares para jugar este lunes en el Coloso del Parque de la Independencia. En este sentido, Alfio Oviedo es la principal alternativa en carpeta para Omar De Felippe, quien confirmó una lista con 18 convocados para el cotejo.

De no mediar inconvenientes de último momento, el técnico mantendrá la base del equipo que perdió ante Racing el último fin de semana a pesar de que tuvo una buena performance. Así, la Lepra saldría a la cancha con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Mauro Formica; Leal u Oviedo.

En cuanto a lo extrafutbolístico, en la previa del partido con el Halcón los jugadores concentraron por primera vez en el Hotel Jorge Griffa, el flamante edificio inaugurado la semana anterior gracias a la donacion de Marcelo Bielsa.