El clásico de Copa Argentina ya tiene hora y sede

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó además que el cotejo se jugará sin público. 

Clásico de Copa Argentina entre Central y Newell's se jugará en la cancha de Arsenal. (Archivo)
Clásico de Copa Argentina entre Central y Newell's se jugará en la cancha de Arsenal. (Archivo)

Luego de tantas idas y vueltas finalmente se confirmó dónde y a qué hora se jugará el clásico de Copa Argentina entre Central y Newell's correspondiente a los cuartos de final de la competencia. A través de sus redes oficiales, la Asociación del Fútbol Argentino difundió que el encuentro se jugará sin público, a las 15.30, y en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Vale destacar que la autoridad máxima del fútbol argentino ya había confirmado la fecha del 1° de noviembre en medio de los rumores que señalaban que el partido se podía disputar el 7 de ese mes y con la presencia de las dos hinchadas.

Lo cierto es que luego de que tanto las dirigencias no se pusieran de acuerdo, en primera instancia, y la visita de los barras leprosos al plantel en el predio de Bella Vista, la organización de Copa Argentina tomó la posta y decidió de manera unilateral cuándo y dónde se jugará el encuentro.

La determinación también generó polémica por la gran cantidad de cotejos que deberán disputar ambos conjuntos aunque fundamentalmente Newell's, que deberá jugar cinco encuentros en sólo 16 días.

El equipo que se quede con el triunfo en el primer clásico de la competición se enfrentará al ganador del duelo que disputarán San Lorenzo y Temperley.