Románticos y bromistas: los saludos de Di María y Lavezzi por el Día de la Madre

El "Pocho" compartió una divertida grabación de su mamá y "Fideo" felicitó a su esposa Jorgelina Cardoso.

Doris Alonso fue homenajeada en redes sociales por el ex PSG. (@pocho22lavezzi)
Doris Alonso fue homenajeada en redes sociales por el ex PSG. (@pocho22lavezzi)

Tal como ocurrió con otros argentinos que juegan en el exterior, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María no dejaron pasar la fecha especial este domingo y publicaron diferentes mensajes para sus respectivas madres. En el caso del volante de PSG, el homenaje también incluyó a su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, "Fideo" publicó una dedicatoria para su esposa Jorgelina Cardoso, con quien tuvo a sus hijas Mía y Pía. Asimismo, el ex futbolista de Rosario Central compartió otra foto de Diana Hernández, cuyo esfuerzo para criar al mediocampista de niño fue parte central de la carta que tuvo repercusión internacional durante el Mundial de Rusia.

Fiel a su estilo, Lavezzi optó por compartir una vez más parte de los momentos compartidos con su mamá Doris Alonso, a quien incluso llegó a filmar bailando hace algunos días mientras estaba alejado del torneo chino.

En esta ocasión el ex San Lorenzo subió un video de un almuerzo familiar en el que bromeaba porque su madre se quejaba de que el pescado no la llena. Sencillo, el "Pocho" tardó segundos en sacarle una carcajada y le contestó: "Y bueno, ¡seguí comiendo!".