Un joven de 20 años fue asesinado este sábado por su padrastro tras una discusión familiar en una vivienda de la zona sur.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 en una casa ubicada en Olegario Victor Andrade al 700. Un muchacho identificado como Facundo Sebastián Arriola tuvo una pelea con un hombre de 54 años, que sería su padrastro.
En medio de la discusión, el hombre, identificado como Sergio Eduardo Marín, le asestó una puñalada en el tórax al adolescente, que perdió la vida minutos después. Según relató el propio victimario, ellos tenían problemas personales y de larga data.
Tras el hecho, personal del Sies constató el deceso y los efectivos policiales detuvieron al agresor, que ya fue trasladado a la Comisaría 11°, por razones de jurisdicción. Además, incautaron una cuchilla de 20 centímetros de hoja y 10 centímetros de cabo de madera.
El detenido ya se encuentra a disposición de la Justicia y será imputado este lunes por el fiscal Rafael Coria, que lleva adelante el caso.