A 20 días de las escandalosas fotos que se sacó el ex líder de la barra de Colón junto a una pileta en el penal de Coronda, volvieron a aparecer imágenes que desataron otro escándalo. Un preso de que cumple condena por homicidio en una cárcel rosarina, se fotografió cocinando un pescado a la parrilla.
De acuerdo al periodista especializado en policiales, Leonardo Delgado, Julio es un condenado por homicidio que cumple su pena en la Unidad Penitenciaria N°6, y que aparentemente estaba celebrando su cumpleaños a lo grande.
Él mismo se fotografió cocinando pescado a la parrilla, lo que otra vez saca a relucir los privilegios de algunos detenidos, y además deja en claro la facilidad con la que acceden a los celulares los malvivientes que están tras las rejas.
A fines de enero se había conocido una imagen en la que se veía a Juan Abel "Quique" Leiva, el líder de la barra de Colón y condenado por un homicidio, disfrutando de una pileta junto a otro interno en el penal de Coronda.
Luego el encargado del Servicio Penitenciario, Pablo Cococcioni, negó que haya "presos VIP" y justificó el armado de la pelopincho al explicar que están pensadas para las familias e hijos de los presidiarios.
Lo cierto es que al día siguiente aparecieron otras fotos en las que se ve a los detenidos fumando, tomando alcohol y hasta disfrutando de la ceremonia del asado con kilos de carne sobre la parrilla.