Imputaron a tres sospechosos por un crimen en Empalme Graneros

Fueron detenidos este martes durante allanamientos simultáneos en el marco del asesinato a balazos de José Luis Disassio.

La Policía de Acción Táctica también trabajará en el operativo para la boda de Messi y Roccuzzo.
La Policía de Acción Táctica también trabajará en el operativo para la boda de Messi y Roccuzzo.

Este miércoles fueron imputadas tres personas sospechadas de haber participado de un crimen en zona noroeste. La víctima, José Luis Disassio, falleció el 16 de agosto tras recibir disparos.

Personal de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó cuatro allanamientos este martes en el marco de la causa que investiga el asesinato del hombre de 41 años ocurrido en la zona de calle Carrasco y Felipe Moré cuando fue baleado desde un auto.

Durante los procedimientos se logró detener a Ignacio, Fabricio y Gonzalo Robles. La fiscal Georgina Pairola imputó a los dos primeros por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, violación de domicilio y daños en calidad de co-autores y a Gonzalo Robles por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, violación de domicilio, daños en calidad de co-autores y portación ilegítima de arma de fuego en calidad de autor.

Se los acusa de haber golpeado a un hombre y realizar destrozos en su vivienda de Génova 2000 el 16 de agosto a las 11 y del ataque, media hora más tarde, a Disassio. Según la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los sindicados circulaban a bordo de un Fiat Siena color blanco cuando le realizaron disparos a la víctima de 41 años en la intersección de Felipe Moré y Carrasco.

El juez de Primera Instancia Pablo Pinto acepó la calificación legal presentada por la Fiscalía, y dictó prisión preventiva hasta el 10 de octubre, periodo donde se realizarán medidas investigativas.