Tres hombres de entre 20 y 32 años fueron detenidos este martes como parte de la investigación sobre un homicidio en Empalme Graneros. La Justicia confirmó que se trata de tres hermanos buscados por el asesinato de un ex convicto hace un mes y medio.
El procedimiento fue solicitado por la fiscal Georgina Pairola, quien a mediados de agosto quedó a cargo de esclarecer el ataque en el que José Luis Disasio falleció luego de recibir cuatro disparos cerca del cruce de Carrasco y Felipe Moré.
La hipótesis sobre la ejecución del hombre de 41 años a plena luz del día en zona noroeste se esclarecerá este miércoles en durante una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal. Allí comparecerán Gonzalo R. (32), Fabricio (21) e Ignacio (20), a quienes la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a primera hora en una vivienda ubicada sobre Avenida Génova.
Fuentes ligadas al caso detallaron que el operativo requirió en total cuatro allanamientos e incluyó inmuebles ubicados sobre La República al 6000 y De Angelis al 1000 bis. La intervención trascendió en conjunto con otra similar para esclarecer los atentados contra el Poder Judicial a través de requisas en Villa Moreno y un Fonavi de la zona norte.