Cuarto crimen en 48 horas: murió el joven que había sido herido de bala en Tío Rolo

Pedro Martínez estaba internado desde la noche del lunes tras recibir un disparo en el cráneo.

El muchacho de 24 años falleció a las 22.30 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Archivo)
El muchacho de 24 años falleció a las 22.30 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Archivo)

El joven de 24 años que había sido baleado el lunes por la noche en el barrio Tío Rolo no pudo reponerse a las graves heridas que sufrió tras el ataque y falleció este martes a última hora. El caso constituye así el cuarto homicidio en los últimos dos días en Rosario.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Pedro Ezequiel Martínez murió alrededor de las 22.30 mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El día de la balacera lo habían trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, aunque allí los médicos decidieron derivarlo tras constatar que había recibido un disparo en el cráneo.

En relación al crimen que investiga la fiscal Marisol Fabbro, voceros del organismo judicial ratificaron que los presuntos agresores aún no habían sido identificados luego del episodio ocurrido cerca del cruce de Bulevar Avellaneda y Camino Nuevo a Soldini.

La reciente saga de víctimas fatales se compone en su totalidad por jóvenes de entre 16 y 26 años. En el primer episodio del lunes hubo dos adolescentes acribillados en una presunta emboscada narco en barrio Bella vista, mientras que este miércoles por la madrugada otro muchacho murió tras un ataque a balazos cometido por dos motociclistas en Gutiérrez al 1900.