Pese a que la empresa fantasma Dimare SRL desapareció, su sitio web sigue activo, y allí es posible encontrar el hilo de la historia de la estafa, los comentarios que le dejaron las víctimas y la intervención de la Fiscalía. Incluso sobre el final aparece el supuesto titular burlándose de los estafados.
El 25 de enero a las 10:34 llegó el primer comentario vinculado a la estafa. "Buenos días: Necesitamos comunicarnos con Uds. a fin de solucionar un tema de un cheque rechazado. Gracias", escribieron desde Caufit.
Tres horas y media más tarde, 360 Sistemas escribió: "Necesitamos ponernos en contacto con ustedes por un cheque rechazado el día de hoy".
A las 16 ya intervino el abogado Matías De Bueno, quien habló de estafa y pidió a todos que lo contacten así "vemos cómo encontrar juntos a estas ratas apestosas que se fugaron con todo". Nicolás, otra víctima, también habló de estafa y pidió que se comuniquen con De Bueno.
Más tarde, el mismo Nicolás dejó un post amenazante: "Leonardo quedate tranquilo que te voy a encontrar. Se que vas a leer este, ya te tengo identificado. Sabelo, te vas a tener que esconder bajo tierra", publicó.
Ese mismo 25 de enero a las 19, Stefy dijo haber sido también víctima de la estafa y agregó que sabe cómo dar con Jonathan Mena, presunto dueño de la empresa. A partir de entonces apareció una catarata de posteos en el sitio con un denominador común: mercadería entregada y cheques rebotados, varios de esos casos se registraron en Buenos Aires.
Miguel Alberto publicó el 27: "Hola a todos los que nos jodió DIMARE, por favor juntemos fuerza y encontrarlos, en mi caso a Jonathan MENA en la ciudad de Rosario con 4 cheques sin fondo. Averigüé en el banco y ya ellos saben la situación de este delincuente, junto a él había un tal Javier, no se el apellido. Estoy tirando líneas por todos lados para recabar info. Me jodieron y tengo ganas de todo".
A partir de entonces los mensajes empiezan a subir de tono y no faltan quienes piden dejarlo a solas con los estafadores para arreglar los asuntos. Otros en cambio optan por pasar sus contactos para armar un grupo con el que intercambiar datos que sirvan para dar con los malvivientes.
Ya en febrero intervino el Ministerio Público de Acusación, desde donde escribieron: "A todas las personas que hayan sido víctimas por favor comunicarse con la Secretaria de Gestión del Ministerio Publico de la Acusación (Dra. Pieretti) medio de contacto es el numero 4721898 interno 144 o 178 como así también dirigirse por mail a lsalort@mpa.santafe.gov.ar. Para realizar la respectivas denuncias ya que se encuentran en investigación múltiples hechos y personas detenidas".
Por último, este mismo viernes, un supuesto Jonathan Mena apareció burlándose de las víctimas y publicó: "Digan Alpiste. Jodanse por DOLOBUS. Me voy al caribe con la guitarra. BYE", junto a un link que conduce a un sitio inexistente del mismo tono: "Me cago en uds".