Este viernes el gobernador Miguel Lifschitz acompañado de Mónica Fein abrieron los sobre de la licitación para la pavimentación definitiva de un tramo de avenida Francia en la zona sudoeste.
La obra comprenderá el tramo comprendido entre calle Cagancha y bulevar Seguí y permitirá disminuir la inversión en el mantenimiento y mejorará la calidad de vida de los vecinos.
"Siempre es lindo venir a Rosario, y más cuando hablamos de obras de infraestructura que es parte del plan estratégico que se viene desarrollando hace años y en etapas, con obras para salud pública, cultura, actividad recreativa, poniendo el énfasis en aquellos sectores que tienen más carencias, más necesidades", manifestó el gobernador.
Por su parte, la intendenta destacó el trabajo que viene realizando la provincia para mejorar las calles de la ciudad: "Agradecemos al gobierno por la cantidad de obras que vienen haciendo en distintas avenidas de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Rosario. Cuando se concretan las obras es que podemos decir que la espera valió la pena".
Los trabajos a realizarse cuentan con un presupuesto oficial de 75.975.924 pesos y tiene un plazo de ejecución de nueve meses.