Tras una mañana con accesos cerrados, se levantaron todos los piquetes

Organizaciones políticas y sociales realizaron cortes en diversos puntos de la ciudad hasta las 13. 

Tras una mañana con accesos cerrados, se levantaron todos los piquetes
La CCC realizó cortes en accesos a la ciudad por el paro general\u002E (CCC)

El paro general se hizo sentir este martes en toda la ciudad de Rosario con diversos cortes en distintos puntos que generaron complicaciones en el tránsito. Finalmente, desde las 13, las organizaciones políticas y sociales que llevaba adelante las medidas de fuerza, levantaron los piquetes por lo que todo volvió a la normalidad, principalmente en los accesos.

La manifestación de las agrupaciones políticas había empezado a primera hora y bloqueaba el paso vehicular sobre Oroño entre Circunvalación y Battle y Ordóñez, de modo que por la mañana estuvo cerrado el ingreso a la autopista a Buenos Aires.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) llegó hasta el mismo lugar alrededor de las 9 de la mañana como parte de una acción coordinada con Barrios de Pie, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Estas organizaciones realizaron un acto a las 12.30 en el cruce de Circunvalación y Presidente Perón en el marco de la medida de fuerza nacional, aunque desde las 10 efectuaron otros piquetes en las intersecciones de Eva Perón, Juan B. Justo y Ovidio Lagos.

Las protestas se extendieron hasta las 13 e incluyó los ingresos a Villa Gobernador Gálvez por San Martín y en la rotonda de Pueblo Nuevo. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) añadieron que también estuvo interrumpido el paso vehicular sobre la Ruta Nacional 34 y la calle Laguna, así como en Circunvalación y Juan José Paso.