Edgardo Bauza responsabilizó directamente al árbitro Fernando Espinoza por el empate de Central ante Gimnasia de La Plata. "No fue penal, y si no se hubiera equivocado, hubiésemos ganado", sentenció.
"(Matías) Caruzzo llegó junto con (Santiago) Silva pero no lo toca. El árbitro cobró un penal que no fue y que sólo él vio", manifestó el entrenador canalla en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 de su equipo en La Plata.
Más allá de esta polémica, el Patón destacó el orden que mostró el equipo durante los 90 minutos, "incluso cuando Gimnasia jugó mejor", y consideró que fue el principal factor por el que logró llevarse "un punto muy importante en una cancha difícil".
No nos pone contentos el empate porque deberíamos haber ganado, pero igualmente sumamos de visitante. Por momentos jugamos mejor y por momentos fuimos superados", analizó. En cuanto a rendimientos individuales, destacó que a Ortigoza lo sacó porque lo vio cansado.
"Cada jugador entró bien. Arismendi entró en el mediocampo, sabemos lo que puede darle al equipo y queríamos equiparar con altura. Gimnasia tuvo la pelota en el segundo tiempo pero no nos llegaba, estuvo controlado", señaló.
"Nos costó ser profundos. Nos faltó tener más la pelota. Pero cuando Gimnasia tuvo la pelota no nos llegaba porque corrimos mucho e hicimos un gran esfuerzo que me dejó conforme", cerró el técnico.