Parece que la primera derrota le movió la estructura a Edgardo Bauza que por primera vez desde que volvió a Central no confirmó el equipo que visitará el domingo a Gimnasia. Andrés Lioi y Maximiliano Lovera irían desde el arranque.
"Vamos a esperar hasta el sábado para definir el equipo porque todavía tenemos que definirlo", sostuvo el Patón en conferencia de prensa y agregó que en la última práctica jugó con el "equipo de siempre" durante un tiempo, pero probó con los ingresos de Lioi y Lovera por Federico Carrizo y Washington Camacho en el segundo.
Está claro que con el ingreso de los juveniles lo que se busca es generar más desequilibrio y vértigo, pero la contracara es que se pierde algo de orden y tenencia de pelota. "Vamos a ver la práctica del sábado, yo creo que Lioi va a jugar casi seguro, después lo que tengo que definir es si Lovera va a arrancar de titular", adelantó.
Respecto a Gimnasia, destacó que es un "equipo intenso, directo, sobre todo de local, donde se muestra muy agresivo arriba". Es por eso que consideró que Central deberá trabajar bien en el mediocampo y atrás para contenerlo "porque llegan con mucha gente".