Quedó grabado el momento en que un taxi embiste a peatón y lo deja tirado en la calle

La víctima sufrió lesiones, sobre todo en el rostro. Toda la escena quedó registrada por las cámaras de videovigilancia. El chofer huyó aunque luego pudo ser detenido.

Taxista atropelló a un hombre que cruzaba la calle en la zona sur. (Ministerio de Seguridad)
Taxista atropelló a un hombre que cruzaba la calle en la zona sur. (Ministerio de Seguridad)

Un automovilista fue detenido luego de atropellar a un hombre que cruzaba una calle en la zona sur de Rosario. El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio fue denunciado el sábado en la Central de Emergencia 911 y dio cuenta que un hombre de 64 años fue arrollado por un taxi en la zona de Segui y Grandoli.

Personal policial se apersonó en el lugar y al revisar las cámaras de seguridad de la zona constató la mecánica del hecho.

Luego personal de la Comisaria 16° informó que en el lugar trabajó personal de la Patrulla de Acción Táctica, que comunicó sobre un taxi Fiat Siena que había embestido a Ramon A, de 64 años.

El hombre tuvo que ser asistido por el SIES, que le diagnosticó traumatismo facial y escoriaciones en miembros superiores. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Días después, personal policial detuvo al conductor del taxi, identificado como Rogelio G, de 68 años.