Una mujer denunció que delincuentes le desvalijaron el negocio que tiene en el barrio Lusi Agote. Lo llamativo es que el robo se produjo exactamente frente de la comisaría 7°.
El episodio ocurrió el último domngo a las 4 de la mañana en la zona de Cafferata al 300. Allí un grupo de delincuentes forzaron las cerraduras blindex del negocio y se llevaron gran cantidad de ropa del comercio, propiedad de una joven llamada Lucila.
En diálogo con El Tres, la mujer contó que "hace un año" que tiene el local y que los ladrones se llevaron "siete mil pesos" en indumentaria.
"Esto no nos obliga a cerrar pero esto me hace pensar cómo vamos a seguir", dijo indignada la mujer. "Hace 28 años que vivo acá y jamás pensé tener que llegar a esta instancia".
Lucila contó que la ropa que fue sustraída era "en consignación por lo que es dinero que voy a tener que devolver".
Consultada por el personal de la Comisaría 7°, la comerciante precisó "el comisario me pidió disculpas" pero que eso "no cambia las cosas. Estamos enfrente y nadie sale a ver qué está pasando con los vecinos. No hay respeto hacia ninguna fuerza policial".