Una gresca desatada este fin de semana a la salida de una disco en la costa central de la ciudad terminó con un joven internado en el Hospital Provincial a raíz de la golpiza que sufrió a manos de un grupo de rugbiers.
Si bien no trascendieron detalles sobre las circunstancias del episodio, el propio club Logaritmo confirmó a través de un comunicado que algunos de sus jugadores estuvieron involucrados en el hecho y anticipó que van a "sancionar de manera contundente a los implicados".
Desde el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) le confirmaron a Vía Rosario que un muchacho fue asistido a las 5.55 en La Fluvial tras recibir un llamado al 911. "Respiraba pero estaba inconsciente", detallaron funcionarios municipales.
"El rugby es un deporte de conductas y ejemplos. Nuestro club se apoya en valores que en todo momento hablan de formar buenas personas.No actuar ante este tipo de situaciones sería ir contra todo lo que defendemos y sostenemos", expresaron las autoridades de la institución por la tarde.
Si bien desde la entidad tomaron cartas en el asunto rápidamente, hasta la noche del mismo día
no había confirmación de que la Justicia estuviera investigando el caso
.