Rosario Central entrenó este martes en el predio de Arroyo Seco y tras la práctica Germán Herrera habló con la prensa. El atacante se refirió a la marcha del equipo, cómo se siente él en el equipo y el partido que se viene ante Racing el próximo domingo.
Consultado por su presente y cómo se siente, el delantero precisó: "Estoy apoyando al equipo como siempre. Yo me siento importante, el día que no lo sienta me quedo en mi casa. Gracias a dios me estoy sintiendo bien, siento que puedo aportarle al equipo y a la institución. Eso me hace feliz para venir a entrenar cada día".
Herrera reconoció que "todos queremos jugar, pero son decisiones del entrenador y uno trata de hacer lo mejor desde donde le toca y yo estoy bien, esperando mi oportunidad".
"Desde que me tocó volver siempre vine con la ilusión de hacer un buen papel. La motivación es ponerme esta camiseta, eso es lo que a uno lo lleva a tratar de dar el máximo", agregó.
Sobre las claves para este presente de Central, el delantero precisó: "El mantener el equipo está haciendo fuerte al grupo, estamos consiguiendo los objetivos". Y añadió que "la competencia interna potencia al grupo".
Herrera dijo que están "felices por el presente pero no nos tenemos que volver locos, esto recién comienza y es un campeonato largo".
Acerca del trabajo de Bauza y su cuerpo técnico, el atacante sostuvo que el equipo "lo tomó muy bien". Y ahondó: "Estoy contento porque se empezó un nuevo proceso, tenemos puntaje ideal y no nos hicieron goles".
"Desde que llegó Bauza, trató de implementar el orden como primera opción para el trabajo. Tácticamente trabaja muy bien y el equipo lo está entendiendo bien", esbozó.
Por último, opinó sobre la próxima fecha ante Racing. "Va a ser un lindo partido. Es uno de los equipos que mejor ataca, es una linda medida para tratar de seguir sumando que es lo importante y ver bien dónde estamos parados".