La rosarina Amalia Granata protagonizó una nueva pelea con una de sus enemigas históricas: Rocío Marengo. Ambas se encontraron en el programa "El diario de Mariana" y se sacaron chispas.
Al principio, Marengo trató de ser conciliadora con su rival. "Amalia se supo reiventar. Hay cosas de Amalia que son admirables". Después, añadió: "Yo nunca tuve problemas. Lo que pasa es que ella fue mala (…). De mi lado, está todo bien. Ya fue".
Cuando le tocó el turno a la rosarina y ante la pregunta de Angel De Brito de qué le parecía el comentario de la rubia, contestó: "No, no me interesa". El conductor insistió: "¿No te sensibilizó la maternidad?".
"No, al contrario, estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado, no. No sería la ocasión", disparó la rosarina.
A Marengo no le gustó la reacción y le respondió con el mismo tono: "Que se consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo". Cabe destacar que el padre del hijo de Granata es Leo Squarzon, que le fue infiel durante el embarazo.
Lo cierto es que el intento de De Brito por reconciliar a las dos mediáticas no fue fructífero y ambas continúan peleadas a muerte.