Asaltaron y golpearon a una policía frente a su hijo en zona oeste

El episodio ocurrió este miércoles por la tarde en la La Paz y Provincias Unidas. La uniformada tuvo que ser asistida en un hospital. 

Asaltaron a una policía en La Paz y Provincias Unidas. (Street View)
Asaltaron a una policía en La Paz y Provincias Unidas. (Street View)

Una mujer policía vivió un momento de terror este miércoles luego de ser amenazada y agredida por delincuentes frente a su hijo. La uniformada tuvo que ser asistida en un hospital.

Según el sitio Rosario Alerta, el episodio ocurrió alrededor de las 15.30 en la zona de La Paz y Provincias Unidas. La mujer salía de su casa junto a su hijo cuando de pronto fue abordada por ladrones en moto, que intentaron arrebatarle el arma reglamentaria.

En un momento, la policía forcejeó con uno de los delincuentes que, al no poder quitarle el arma, le aplicó un golpe en el estómago y huyó junto al otro malviviente.

La empleada policial dejó su hijo con la niñera y se presentó en su servicio adicional pero comenzó a sentir dolor de abdomen por lo que se retiró del lugar, para ir a hacerse aplicar analgésico. Luego se dirigió al Sanatorio Mapaci para estudios complementarios.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 14°, quue actúa por razones de jurisdicción.