La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 22 años que era buscado por herir a un nene de 7 años y a su madre durante un ataque a balazos en la zona oeste, de modo que ya son dos las personas arrestadas con el fin de esclarecer dicho episodio.
Los uniformados identificaron a Franco G. luego de una intervención en pasaje Racedo al 4400, a sólo una cuadra del pasillo donde Thiago y su mamá resultaron lesionados por un atentado en el que fueron víctimas no deseadas, según la primera hipótesis del caso.
La gravedad del episodio fue tal que el procedimiento fue solicitado por la unidad de Homicidios Dolosos, la misma que en primera instancia consiguió articular la captura de un cómplice de 18 años poco después del incidente. Ese día el menor fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) porque un proyectil le dio en la vejiga. Al igual que su hijo, Carina M. fue alcanzada por otro disparo en su pierna derecha, aunque la llevaron desde Lima al 2100 al Hospital Carrasco.
La detención de este segundo sospechoso fue el resultado más sobresaliente de tres allanamientos en la cortada ubicada en barrio Bella Vista. Luego de completar las actuaciones de rigor en la Comisaría 13°, el acusado quedó detenido e incomunicado a la espera de la audiencia imputativa.