Sorprendieron con una trompada en la nariz a un contador y le llevaron un millonario botín

Ladrones lo abordaron en la calle, lo agredieron. La víctima era el responsable de las finanzas de una conocida empresa de indumentaria deportiva.

El robo se produjo en inmediaciones de San Martín al 4400. (Street View)
El robo se produjo en inmediaciones de San Martín al 4400. (Street View)

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la zona sur de la ciudad. Un contador de una conocida firma de indumentaria deportiva fue abordado por delincuentes, que lo amenazaron y lo agredieron para luego llevarse una cuantiosa suma de dinero.

El episodio ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones de San Martín al 4400. Los ladrones, de 22 años, lo abordaron cuando iba a buscar su vehículo.

Acto siguiente, los delincuentes lo golpearon salvajemente en la nariz y luego le quitaron una bolsa que contenía un millón doscientos mil de pesos que -según la propia víctima- pertenecían a varios locales de la firma Athix.

Interviene en el caso la unidad de Investgación y Juicio y personal de la  Comisaría 16°, por razones de jurisdicción. Se solicitaron cámaras de seguridad de la zona, se tomó declaración y hay medidas en curso.

Este robo se suma a otro ocurrido en las últimas horas en un comercio de Empalme Graneros, ubicado en Provincias Unidas al 1100 bis. Allí un hombre de 32 años y un joven de 19 intentaron darse a la fuga con una mochila en la que llevaban una balanza, varios paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo.

Se constató que ambos venían de asaltar un local de la zona. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría 20°.