Atraparon al presunto autor de un homicidio a una cuadra de la escena del crimen

El sospechoso tiene 19 años y fue detenido dos meses después del asesinato de Emiliano Villalba.

El sospechoso será imputado en el Centro de Justicia Penal. (Archivo)
El sospechoso será imputado en el Centro de Justicia Penal. (Archivo)

La Brigada de Homicidios y la División Judiciales avanzaron esta semana en el esclarecimiento del crimen de un muchacho de 30 años en barrio San Cayetano, donde precisamente consiguieron dar con un joven acusado en relación al asesinato.

La investigación sobre la muerte de Emiliano Villalba el último 25 de mayo avanzó a partir de un allanamiento realizado en Uriarte al 7900, a una cuadra del sitio donde le dispararon en la cabeza a la víctima fatal y a otro chico de 22 años que sufrió graves heridas.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el procedimiento de la policía provincial concluyó con el arresto de Tomás Gabriel A., a quien además le secuestraron un revólver calibre 32 y cinco teléfonos celulares que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En el marco de la causa que tiene en sus manos el fiscal Miguel Moreno, el prófugo de 19 años había sido señalado como el autor material de los balazos en me de una disputa con Villalba y Alejandro Ezequiel G., quien luego del episodio fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).