Fertoli, sondeado por clubes de Grecia y México

La dirigencia leprosa tasó la mitad del pase del Rayo en 3 millones de dólares. 

Fertoli es seguido de cerca por clubes de México y Grecia. (Archivo)
Fertoli es seguido de cerca por clubes de México y Grecia. (Archivo)

Newell's se retiró del mercado de pases tras la llegada de nueve futbolístas pero todavía hay chances de que algún futbolista pueda emigrar. Es que hay clubes del extranjero que siguen de cerca a Héctor Fertoli, una de las promesas leprosas.

Tras caerse la chance de emigrar a San Lorenzo, que estuvo muy cerca de contratarlo por 2.5 millones de dólares, ahora desde el fútbol de México y el de Grecia volvieron a sondear al Rayo, y podría llegar una oferta.

"La idea es que tenga un cambio de aire y que ingrese un buen dinero a las arcas del club. Igual De Felippe quisiera retenerlo en este mercado de pases. Podría surgir algo en México o Grecia, pero hay que ver si es para este mercado o el que viene", dijo el representante José Luis Luraschi a La Capital.

De esta manera, en Newell's estarán atentos los próximos días a lo que suceda con Fertoli, un futbolista muy tenido en cuenta por De Felippe pero también requerido por el fútbol extranjero.

Vale destacar que en este mercado de pases a Newell's le ingresó dinero fresco producto de cuatro transferencias: la venta del 50 por ciento de Ortiz a Colón (650 mil dólares), las ventas del 60 por ciento de Jalil Elías y de Varela a Godoy Cruz (1.5 millones de dólares) y la del 50 por ciento de Lisandro Martínez a Defensa y Justicia (850 mil dólares).