Denuncian ola de robos en un jardín de zona norte

Docentes y padres de alumnos que concurren al jardín "Puente Ilusión", ubicado en barrio Rucci, señalaron que hubo siete asaltos desde el inicio de las vacaciones de invierno.

Jardín de infantes \
Jardín de infantes \

Delincuentes robaron y causaron destrozos en el jardín " Puente Ilusión" de zona norte. Por este motivo, docentes y padres de alumnos que asisten al lugar denunciaron que sufrieron este tipo de situaciones en reiteradas oportunidades.

En diálogo con El Tres, las autoridades del jardín señalaron que los ladrones "ya ingresaron siete veces desde el comienzo de las vacaciones" y que "se llevaron cosas de valor".

"Nosotros pedimos que el Ministerio de Educación se haga cargo y que el jardín sea más seguro", agregaron.

Consultados puntualmente por los elementos que se sustrajeron, las autoridades detallaron que los ladrones se llevaron "alimentos ,tijeras, galletitas ,juguetes material didáctico , lupas". Además, manifestaron que los malvivientes "causaron destrozos que luego tiene que asumir" el jardín.

Sobre cómo fue este último episodio de inseguridad, los directivos del jardín indicaron que los delincuentes "ingresan por los patios. Hay edificios que están sin uso".

"Esta modalidad es reiterativa y pedimos respuestas de las autoridades del ministerio. Hoy los chicos llegaron al jardín y no pudieron tomar su leche", se quejaron.