Un joven de 24 sindicado como integrante de un grupo de personas que atacó a un hombre de 37 años y le efectuó un disparo se entregó a la policía luego de ser denunciado.
Según lo expuesto por la víctima, todo comenzó alrededor de las 0.45 en Venado Tuerto cuando el joven repartidor de una casa de comidas fue a entregar un pedido a su vivienda. Como mantenían una riña desde hace seis meses comenzó una discusión que debió ser finalizada por efectivos policiales en dicho domicilio.
Poco después, personal del Comando Radioeléctrico fue anoticiado de que en el mismo lugar había una persona herida con un arma de fuego.
Al llegar encontraron a la víctima quien apuntó que el joven del delivery junto a otros tres muchachos con cascos y bates de béisbol lo amedrentaron y con quien mantenía la rencilla desde hace tiempo le efectuó varios disparos acertando uno de ellos.
Horas más tarde, el señalado como agresor se entregó en sede policial quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación.